5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA SABIDURíA BíBLICA PARA PROBLEMAS

5 técnicas sencillas para la Sabiduría bíblica para problemas

5 técnicas sencillas para la Sabiduría bíblica para problemas

Blog Article



En IsaíVencedor 53:5 se nos revela que «Él fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestras iniquidades; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por su llaga fuimos nosotros curados».

Que nuestro Señor Jesús y Dios, nuestro Padre, que nos amó y nos dio gratuitamente un consuelo inmarcesible y una adecuado esperanza, los reconforte y fortalezca en toda obra y en toda palabra buena.

Es momento de rezar por todos aquellos que sufren, especialmente por los azotados a causa de la pandemia del COVID-19 que ha enlutado a tantas familias en el mundo.

Este post contiene Versículos de Esperanza en la Biblia, mantengamos toda esperanza en Dios, el tiene los mejores planes para nuestra vida y nunca nos va a desamparar.

– Reflexionar sobre el bienquerencia y sacrificio de Cristo, recordando constantemente el significado de su sufrimiento en la cruz.

Estamos tan comprometidos con la teología de la bondad de Dios que para todos los propósitos prácticos el problema del sufrimiento no parece importarnos. Pero si no es un problema, no requiere Convicción. Y sin fe es imposible agradar a Dios. Razón por la cual la experiencia de Job es tan importante. El sufrimiento es Verdadero. Y es un problema.

Lo que Kushner claridad las leyes de la naturaleza y lo que los científicos llaman las leyes de la física gobiernan el universo, y estas leyes, para admisiblemente o para mal, afectan a los justos y los malvados.

Entonces, ¿cómo haremos eso? Observa el cronograma de la clase en el reverso de tu folleto. Las semanas 1 al 4 establecen un ámbito bíblico para el sufrimiento. En las siguientes semanas, aplicaremos ese marco. Y por último, como puedes ver en el título de la clase 10, nuestro objetivo es uno arribista: El sufrimiento como prueba. No es una simple clase de supervivencia, sino una clase para prepararnos para usar el sufrimiento para traer gozosamente honor y edén a nuestro Rey de una forma que sea dramáticamente atractiva a los que nos rodean. Como dice Pedro al escribir a la iglesia que padecía en 1 Pedro 2:12: «manteniendo buena vuestra modo de estar entre los gentiles; para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, glorifiquen a Dios en el día de la visitación».

Y eso es lo que Habacuc hace. Algunos de los versículos más hermosos de toda la Biblia se encuentran al final del capítulo 3:

Ser astuto no significa ser manipulador o deshonesto; sino tener sentido común y aprender cómo guarecerse física y espiritualmente en un mundo hostil.

Se entiende que las penas en verdad son diminutas y pasajeras en comparación con el Caudal de paraíso que nos retraso. Encima, los manantiales de la Chispa divina a favor de la Iglesia y del mundo brotan de la pasión de los que subren en unión de apego con Cristo. La necedad del sacrificio de la propia vida por mor de Dios —hasta el divisoria del tormento— ha sido siempre considerada en la Iglesia como la batalla evangelizadora más eficaz.

Nosotros nos fatigamos y luchamos porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres, especialmente de los que creen.

Jesús nos da un ejemplo perfecto get more info al morir en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valía como Hijo de Dios.

Por otra parte, no alega a la inquietante pregunta de por qué un Dios todopoderoso no interviene y hace algo por toda esa injusticia.

Report this page